;

La Junta destaca la trayectoria de Campos Corporación como empresa de referencia en Castilla –La Mancha

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Nicolás Merino destacó  durante su visita a las instalaciones de Campos Corporación en Albacete, la trayectoria llevada a cabo por este grupo empresarial durante los últimos años y puso de manifiesto la importancia de contar con un tejido empresarial sólido en nuestra región.

Nicolás Merino hizo estas declaraciones durante un acto organizado por la compañía albaceteña, cuyo objetivo fue celebrar la certificación de cuatro de sus empresas en tres sistemas de gestión, y que contó con el reconocimiento de la Junta de Comunidades.

Campos Inmuebles, Campos Telecom , Eléctricas Hermanos Campos y Campos Renovables han sido certificadas recientemente en el Sistema de Gestión de Calidad, el Sistema de Gestión Medioambiental y el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Certificados ISO que ha entregado José Silió, director gerente de Gysco a José Campos, Consejero Delegado de Campos Corporación durante el transcurso del acto.

De esta manera, la compañía pone de manifiesto su compromiso por la mejora continua de sus sistemas de gestión y celebra en este acto la mejora de su competitividad, operatividad y resultados en el último años

CAMPOS CORPORACIÓN
Campos Corporación está formada por seis empresas que operan en los sectores de la edificación, telecomunicaciones, eficiencia energética, movilidad urbana y climatización.

Desarrolla numerosos servicios complementarios que permiten la ejecución de proyectos llave en mano y que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Con más de veinticinco años de trayectoria, Campos Corporación destaca por su velocidad a la hora de desarrollar proyectos, por su ingenio y por su capacidad emprendedora.

PROCESO REORGANIZATIVO DE LA COMPAÑÍA
Campos Corporación inició un proceso reorganizativo a mediados de 2016 con el objetivo de estructurar el grupo en coherencia a las líneas de negocio desarrolladas en los útimos años.

De esta forma, Campos Corporación pasó a convertirse en holding, segregando su patrimonio a las siguientes ocho entidades, en su mayoría de nueva creación: Campos Telecom S.L., Campos Obras y Proyectos S.L., Campos Energías Renovables S.L., Ingenia Soluciones en Movilidad S.L., Borealis Energía Térmica S.L., Clysema S.A. y Arte 2000 en Madera S.L. También se produjo la escisión de una parte de su patrimonio a la entidad de nueva creación Campos Activos e Inversiones Patrimoniales S.L.

El órgano de gobierno de la compañía es Campos Corporación, quedando el resto de empresas como órganos operativos. De esta manera, la empresa matriz ofrece servicios unificados a cada una de las compañías: dirección, RR.HH, dirección financiera, marketing, calidad y servicios informáticos.

En los últimos años la compañía ha ido incorporando empresas y desarrollando diferentes actividades para poder ofrecer servicios a medida a sus clientes, lo cual provocaba problemas administrativos y de gestión. Por este motivo, se hacía necesaria una reorganización empresarial que fuera acorde con estas actividades. De esta forma, la gestión corporativa se ha simplificado beneficiando así tanto a clientes, como a proveedores y empleados.

Con esta reestructuración, Campos Corporación persigue consolidarse en sus diferentes sectores profesionales y, en definitiva, alcanzar una mayor competitividad en el mercado.