;

NUESTRO PROPÓSITO

Somos impulsores de las nuevas
soluciones globales

La sociedad de hoy exige soluciones que ofrezcan una mayor calidad de vida y un compromiso real con el medio ambiente y las personas.

|Campos  Propósito  Nuestro propósito

Tenemos un propósito muy firme

En Campos sabemos que lo que de verdad cuentan son las acciones. Por ello, nuestra brújula a la hora de tomar cualquier decisión es siempre nuestro propósito: una idea firme que nos impulsa a seguir mejorando nuestras relaciones, ofrecer soluciones basadas en la gestión sostenible de recursos y mejorar la vida presente y futura de miles de personas.

“Estamos ante un futuro apasionante, en el que queremos crecer, superarnos y seguir estando al lado de nuestros clientes. Todo ello, gracias a un equipo humano que lo da todo día a día, y muy comprometido con los valores y objetivos de Campos.Alfonso Granados – Director de Campos.

Creamos infraestructuras que conectan desarrollo y sostenibilidad para

ser impulsores de las nuevas soluciones globales que demanda la sociedad.

NUESTROS PRINCIPIOS

Impacto Positivo

 

Desde Campos buscamos siempre actuar en coherencia con conseguir un bien mayor, tanto para el medio ambiente, como para nuestros empleados, proveedores, clientes y sociedad en general. Estamos al día de las necesidades y buscamos que nuestro trabajo aporte una visión integral que contribuya a solucionar los grandes desafíos globales.

Confianza

 

Franqueza, compromiso, integridad y cercanía son nuestras guías a la hora de establecer relaciones. Llevamos a cabo una escucha activa con todos nuestros públicos para poder darles una respuesta real, acorde a sus necesidades en calidad y tiempo. En Campos no somos de palabras, sino de palabra.

Innovación

 

Mejor conectividad de millones de personas, mejora de procedimientos para un desarrollo de proyectos en tiempo récord, ahorro económico propiciado por la instauración de soluciones energéticas… Aplicamos audacia y agilidad para ofrecer soluciones innovadoras. Nuestra actitud proactiva nos lleva siempre a traspasar nuestras propias barreras.

CIFRAS DE NEGOCIO

0M

de facturación

0M

EBITDA

0

empleados

0

años de experiencia
NUESTRAS SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones para la sociedad de hoy, y de mañana

Telecomunicaciones

Creamos una sociedad más conectada, más unida

Ver más

Construcción

Construimos hoy el mundo de mañana

Ver más

Climatización

Diseñamos ambientes que aportan bienestar y eficiencia

Ver más

Energía

Impulsamos la energía allá donde estemos

Ver más
Nuestras soluciones
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Actuamos responsablemente

En Campos tenemos integrado un Plan de Responsabilidad Social Corporativa que es transversal a todos los departamentos y que nos ayuda a activar nuestro propósito.

equipo-obra-proposito-campos

Prácticas laborales y derechos humanos

Formamos, capacitamos y damos material a todos nuestros trabajadores para velar por su seguridad y salud. A su vez revisamos y mejoramos constantemente sus condiciones laborales y aplicamos una política de cuidado hacia ellos de cero discriminación y acoso.

grafico-planeta-azul-proposito-campos

Medioambiente

En Campos desarrollamos todos nuestros proyectos aplicando nuestra Política ambiental, en la cual se encuentran objetivos como la reducción de consumo de energía y emisiones GEI. Llevamos también a cabo una gestión responsable de residuos y consumo sostenible.

equipo-celebracion

Ética

En ninguna de nuestras operaciones tienen cabida malas prácticas como la corrupción y el soborno o actos anticompetitivos. Además, nuestras acciones de comunicación buscan siempre la no invasión y la veracidad, desarrollamos un marketing responsable.

equipo-obra-proposito-campos

Compras sostenibles

Revisamos y evaluamos a nuestros proveedores y materiales de compra para buscar que nuestra cadena de suministros sea coherente con nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible

Formamos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para contribuir
a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Ver Sostenibilidad

Trabaja en una empresa en constante crecimiento

[tek_contactform contact_form_id=»8644″ contact_form_style=»full-width-cf» contact_form_bg=»white-input-bg» contact_form_border=»cf-with-border» contact_form_label_color=»» css_animation=»kd-animated fadeIn» elem_animation_delay=»200″]