;

En Campos unificamos nuestra marca como parte de nuestra estrategia de empresa

Campos - Hagámoslo

Los desafíos globales exigen respuestas globales basadas en pilares como la sostenibilidad, el buen gobierno y la planificación estratégica. En Campos hemos decidido dar un paso adelante para transformar nuestra estrategia empresarial, ofreciendo soluciones y servicios que tienen en cuenta las necesidades integrales de las personas.

Es por ello que nuestra comunicación también se ha transformado en esta dirección, con una imagen renovada y una página web donde se encuentra el propósito de nuestra empresa, nuestros valores, proyectos y soluciones para clientes en los sectores de las telecomunicaciones, la construcción, la climatización y la energía. 

El propósito de Campos: soluciones para la sociedad y el medioambiente

La sociedad de hoy exige propuestas que ofrezcan una mayor calidad de vida y un compromiso real con el medio ambiente y las personas. Es por ello que llevamos a cabo todas nuestras acciones siguiendo un propósito: crear infraestructuras que conecten desarrollo y sostenibilidad para ser impulsores de las nuevas soluciones globales que demanda la sociedad.

Una idea firme que desde ahora se ha convertido en la brújula para seguir mejorando nuestras relaciones comerciales, ofreciendo soluciones basadas en la gestión sostenible de los recursos para mejorar la vida presente y futura de la sociedad. 

“Estamos ante un futuro apasionante, en el que queremos crecer, superarnos y seguir estando al lado de nuestros clientes. Todo ello, gracias a un equipo humano que lo da todo día a día, y está muy comprometido con los valores y objetivos de Campos.” . 

Alfonso Granados – Director general de Campos.

Además, como eje también estratégico, hemos definido claramente nuestros principios, valores inherentes a la esencia de la compañía y que son parte de nuestro ADN.

  • Confianza. Nuestra empresa lleva a cabo una escucha activa con todos los públicos objetivos para darles una respuesta acorde a sus necesidades, basándose en los valores de la franqueza, el compromiso, la integridad y la cercanía.
  • Innovación. Nuestro impulso innovador nos conduce a mejorar la conectividad de millones de personas. También nos lleva a optimizar nuestros procedimientos para un desarrollo de proyectos en tiempo récord, además de instaurar soluciones energéticas que permiten conseguir un buen nivel de ahorro económico.
  • Impacto positivo. Nuestras metas persiguen un bien mayor, tanto para el medioambiente como para los empleados, proveedores y clientes, proporcionando una visión integral que pretende conseguir un impacto positivo en cada uno de los proyectos. 

El compromiso de Campos con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad 

El bienestar global es un tema transversal en todas las actividades y decisiones que tomamos, porque con ellas pretendemos conseguir un impacto positivo en la planificación y la ejecución de todos nuestros proyectos a nivel nacional e internacional. 

En Campos trabajamos diariamente para fortalecer los compromisos que hemos adquirido en materia de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), a través de una Política de Integrada que se adapta a las necesidades actuales y futuras, promoviendo el desarrollo sostenible y adquiriendo el compromiso de prestar un servicio enfocado a la plena satisfacción del cliente.

También formamos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Esto significa que fomentamos un triple equilibrio en el planeta, a nivel social, medioambiental y económico, desarrollando los ODS en nuestro campo de actividad:

  • ODS 3. Salud y bienestar
  • ODS 7. Energía asequible y no contaminante
  • ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico.
  • ODS 9. Industria, innovación e infraestructura. 
  • ODS 10. Reducción de las desigualdades. 
  • ODS 11. Ciudades y comunidades sostenibles.
  • ODS 13. Acción por el clima. 
  • ODS 16. Paz, justicia e instituciones sólidas.

Las soluciones de Campos: la construcción de un mundo más eficiente y sostenible

El propósito y los valores sostenibles de nuestro negocio sirven como base para el desarrollo de infraestructuras que aportan un gran bienestar a la sociedad. Gracias a la experiencia, el equipo, el conocimiento y la capacidad estructural de nuestra empresa podemos realizar una gestión integral de los proyectos, ofreciendo cuatro soluciones para dar una respuesta completa a todas las necesidades de la ciudadanía: telecomunicaciones, construcción, climatización y energía.

  • Telecomunicaciones: La conectividad es cada vez más importante en una sociedad globalizada que apuesta por las conexiones 5G o las redes inalámbricas. Proporcionamos servicios integrales de construcción y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones, instalación y desarrollo de redes de comunicaciones móviles y fijas o servicios de ingeniería y legalización en el sector. 
  • Construcción: Las compañías quieren desarrollar su actividad en unas instalaciones sólidas, eficaces y que causen el mejor impacto posible en su público y en el planeta. Llevamos a cabo proyectos de construcción y acondicionamiento de infraestructuras, como oficinas o espacios comerciales, siguiendo la metodología Lean Construction para entregar el máximo valor teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad.
  • Climatización: Un buen sistema de climatización o una refrigeración adecuada permiten lograr la temperatura ideal para llevar a cabo cualquier actividad. Ofrecemos dos líneas de negocio adaptadas a los requerimientos de cada cliente: la ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización;  y, por otro lado, el diseño y fabricación de equipos de climatización
  • Energía: En el contexto actual es imprescindible ofrecer soluciones energéticas que ayuden a reducir la huella de carbono y favorezcan la creación de ciudades más sostenibles. Trabajamos para conseguir la transición energética descarbonizada de nuestras empresas cliente, basada en las energías verdes y la eficiencia energética. Para ello ofrecemos distintos servicios como la instalación de sistemas fotovoltaicos, la mejora y monitorización de la eficiencia energética o la instalación de cargadores para coches eléctricos. 

Nuestras soluciones están diseñadas para crear un mundo más sostenible y responsable, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar que atiende las necesidades de todos los clientes de forma personalizada. Nuestra estrategia de marca, con la nueva página web y la unificación de todas las redes sociales, permitirá que caminemos hacia el futuro con el compromiso de ofrecer el servicio más completo y eficiente para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.