Desde Campos, este año hemos querido contribuir a que los niños y niñas hospitalizados dispongan de juguetes nuevos para su entretenimiento esta navidad.
La donación ha incluido gran variedad de juegos para ser compartidos en la “ciberaula”, una ludoteca ubicada en la planta 6 del Hospital de Albacete, y que constantemente requiere de la renovación de juguetes, al ser estos compartidos a lo largo del año.
También hemos aportado 2 videoconsolas y sus juegos, destinados a los niños y niñas del hospital de día infantil de onco-hematología y a habitaciones de larga estancia. Nos cuentan desde el hospital que son muy valoradas por ellos, ya que les mantienen entretenidos durante las horas del tratamiento.
En Campos, nos alegra mucho saber que este tipo de acciones son efectivas y que podemos contribuir, aunque sea con este granito de arena, al entretenimiento de estos niños y niñas tan valientes.
A través de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa trabajamos aspectos vinculados al medio ambiente, ética y buen gobierno, personal o sociedad. En este sentido, a lo largo del año hemos realizado numerosas aportaciones económicas a diferentes colectivos y fines, principalmente locales.