;

Continúan las obras de la nueva sede central de Vodafone

Campos Corporación continúa trabajando en el proyecto de diseño y obra de acondicionamiento del complejo de edificios donde Vodafone España va a trasladar su sede central, el cual cuenta con una superficie total de 50.682 metros cuadrados.

El nuevo complejo empresarial, situado en Avenida de América 115, consta de cinco edificios de siete plantas y de una plaza central adaptable para diferentes usos. Campos Corporación trabaja en el proyecto de personalización de su fachada con la imagen propia de Vodafone. Además, está llevando a cabo la gestión de la obra de varios de sus edificios, entre los cuales se encuentra el de Presidencia, incluyendo el acondicionamiento integral de sus instalaciones y la fabricación de todo su mobiliario corporativo.

La ubicación geográfica de la nueva sede permite una gran visibilidad ante la gente al estar en el cruce de dos de las vías más transitadas de Madrid como son la M-40 y la carretera de Barcelona. Además se encuentra muy cerca del Campo de las Naciones y los recintos de feriales de Ifema, en uno de las principales zonas empresariales de Madrid. Por ello, se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura para la Corporación.

La operadora agrupará a sus empleados hasta ahora repartidos entre los centros de Fuencarral y La Moraleja. El movimiento forma parte del Plan de Transformación lanzado por Vodafone para reducir ineficiencias y agrupar a sus trabajadores en un único entorno para mejorar la colaboración y facilitar el trabajo en equipo.

Continúan las obras de la nueva sede central de Vodafone