MANTENIMIENTO
Mantenemos siempre los sistemas de climatización
en óptimas condiciones
Tan importante es la calidad de los equipos instalados, como su mantenimiento. Por ello somos expertos en cuidar la vida útil de los sistemas de climatización.
|Campos Mantenimiento
Llevar a cabo un mantenimiento es imprescindible para garantizar la rentabilidad de la inversión, la calidad del aire de las instalaciones y la eficiencia energética, entre otros. En Campos ofrecemos distintas opciones para mantener al día las instalaciones de climatización a través de un servicio personalizado y con garantías:
Mantenimiento preventivo
Conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
Mantenimiento correctivo
Se observan los defectos en las instalaciones, o se localizan averías para corregirlos o repararlos.
Mantenimiento predictivo
Se realiza antes de que ocurra avería. Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.
Mantenimiento conductivo
Una mezcla de mantenimiento predictivo y preventivo, con unas tareas y/o inspecciones básicas, donde poder comprobar el buen funcionamiento de la instalación, y garantizar su normal operativa en las máximas condiciones de economía y seguridad.