;

Campos Corporación reestructura sus sociedades de cara a 2017

Campos Corporación inició un proceso reorganizativo a mediados de 2016 con el objetivo de estructurar el grupo en coherencia a las líneas de negocio desarrolladas en los últimos años.

De esta forma, Campos Corporación pasa a convertirse en holding, segregando su patrimonio a las siguientes 8 entidades, en su mayoría de nueva creación: Campos Telecom S.L., Campos Obras y Proyectos S.L., Campos Energías Renovables S.L, Ingenia Soluciones en Movilidad S.L., Borealis Energía Térmica S.L., Clysema S.A.y Arte 2000 en Madera S.L. También se ha producido la escisión de una parte de su patrimonio a la entidad de nueva creación Campos Activos e Inversiones Patrimoniales S.L. Esta reestructuración tiene efectos contables a partir del 1 de enero de 2017.

El órgano de gobierno de la compañía pasa a ser Campos Corporación, quedando el  resto de empresas como órganos operativos. De esta manera, la empresa matriz ofrecerá servicios unificados a cada una de las compañías: dirección, RRHH, dirección financiera, marketing, calidad y servicios informáticos.

En los últimos años la compañía ha ido incorporando empresas y desarrollando diferentes actividades para poder ofrecer servicios a medida a sus clientes, lo cual provocaba problemas administrativos y de gestión. Por este motivo, se hacía necesaria una reorganización empresarial que fuera acorde con estas actividades. De esta forma, la gestión corporativa se simplificará beneficiando así tanto a clientes, como a proveedores y empleados.

Con esta reestructuración, Campos Corporación persigue consolidarse en sus diferentes sectores profesionales y, en definitiva, alcanzar una mayor competivitidad en el mercado.