La compañía ha comenzado los trabajos de construcción de un huerto solar en la localidad de Nottington, situada en el sureste de Reino Unido. Se trata de un Huerto Solar de 5 MW nominales en suelo sobre estructura fija.
El alcance de los trabajos comprende la instalación eléctrica de Baja Tensión y red de tierras de toda la planta, incluyendo instalación de inversores, conexión con transformadores y la instalación del sistema de monitorización.
Desde Campos Corporación apostamos por la internacionalización de nuestros servicios ofreciendo, fronteras afuera, nuestro conocimiento y medios para el crecimiento del mercado fotovoltaico en otros países de Europa o Sudamérica.
En la Unión Europea, la energía solar fotovoltaica ha sido la tecnología renovable que más potencia ha instalado y la que ha conseguido una mayor generación de electricidad en 2011, por lo que ha registrado un crecimiento, a escala global, realmente notable, debido a bajadas en el coste de los módulos fotovoltaicos, a las diferentes políticas de apoyo al sector y al incremento en la capacidad de instalación de plantas solares fotovoltaicas.