Campos Corporación ha cerrado 2021 con una facturación de 47 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% con respecto al año anterior. El grupo empresarial ha cumplido los objetivos marcados para el pasado año, continuando con su estrategia de crecimiento sostenible.
Gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes empresas que forman el grupo, Campos Corporación continúa creciendo y se sitúa entre las 20 empresas de mayor facturación de la provincia de Albacete.
La compañía desarrolla su actividad en los sectores de las telecomunicaciones, construcción, climatización y energía. Con este resultado, se consolida como grupo empresarial con un modelo de negocio centrado en el cliente y basado en la confianza, la innovación y el impacto positivo de su actividad.
ACTIVIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
La compañía, con sede central en Ossa de Montiel (Albacete) opera en todo el territorio nacional, contando con 9 delegaciones en península e islas. A su vez, desde 2018 dispone de una sucursal en Perú, que continúa desarrollando numerosos proyectos públicos y privados en el país.
Por otro lado, Campos Corporación cuenta con una larga trayectoria internacional, con la exportación de sus máquinas de climatización Borealis a países como Chile, Cuba, Polonia o Qatar. Destaca también su reciente llegada a Países Bajos, donde continuará ejecutando la construcción de diferentes proyectos en retail.
NUEVOS RETOS PARA 2022
La compañía afronta 2022 como un año de grandes retos: “Estamos ante un futuro apasionante, en el que queremos crecer, superarnos y seguir estando al lado de nuestros clientes. Todo ello, gracias a un equipo humano que lo da todo día a día, y muy comprometido con los valores y objetivos de Campos”, explica Alfonso Granados, director de Campos Corporación.
A lo largo de 2022 Campos Corporación espera seguir siendo el partner de confianza de sus clientes, desarrollando proyectos de alta calidad que resuelvan sus necesidades y con un alto nivel de eficiencia e innovación.