;

Campos afianza su posición estratégica en el mercado

En Campos continuamos afianzando nuestra posición estratégica en el mercado gracias a la diversificación de nuestro negocio y a una extensa cartera de clientes de primer nivel.

Destacamos que el 80% de nuestra facturación se diversifica en 12 marcas de reconocido prestigio, lo que nos permite asegurar el presente reduciendo el riesgo de operar sólo para unas pocas. Este hecho nos diferencia de otras empresas del sector, ya que no es la estrategia común de las compañías de nuestro tamaño. Nuestro sistema productivo nos permite “aparaguar” a gran variedad de clientes, ofreciéndoles servicios añadidos de una forma coordinada.

Por otro lado, otra parte importante de nuestra facturación está repartida de forma equilibrada entre aproximadamente 25 clientes de primer nivel. Se trata de marcas ya consolidadas y con un gran potencial de crecimiento por sus planes de expansión sólidos, lo que nos permite mirar al futuro con confianza.

El 80% de nuestra facturación se diversifica en marcas de primer nivel

El 80% de nuestra facturación se diversifica en 12 marcas de primer nivel, como son Vodafone, Vantage Towers, Synergym, Sprinter, Tecsur, Orange, Recioil, Huawei, Cellnex, Globalcaja, Accenture y JD. En muchos de los casos se trata de multinacionales a las que ofrecemos diferentes servicios de construcción, telecomunicaciones, climatización y energía.

Otros clientes ya consolidados

Otra parte de nuestra facturación está repartida de forma equilibrada entre aproximadamente 25 clientes de reconocido prestigio, como Iberdrola, American Towers, DHL, Repsol, Apple, Ibertel, Makro, Securitas Direct, Clínica Baviera, Bombon Boss o Haagen Dazs

 

 

En Campos, mantenemos nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes servicios integrales para sus infraestructuras de manera coordinada. Nuestro equipo altamente cualificado, combinado con nuestra solidez técnica y financiera, refuerza nuestra aspiración de seguir siendo socios de confianza para grandes empresas a nivel nacional e internacional. Seguimos trabajando para garantizar la excelencia en nuestros servicios y fortalecer las relaciones duraderas con nuestros clientes.