DHL ha adjudicado a Campos la construcción de sus nuevas oficinas. El nuevo proyecto se ubica en la terminal de carga aérea de Madrid Barajas.
DHL es líder mundial en la industria de la logística. Y está especializada en envíos internacionales, servicios courier y transporte.
El proyecto ha consistido en la ejecución de acabados, alicatados, solados, techos, mamparas, etc. Por otro lado, el mobiliario corporativo para su recepción ha sido fabricado e instalado por Campos.
Las oficinas están destinadas a alojar al personal de la compañía. No obstante, este proyecto se engloba dentro de la construcción de la nueva terminal de carga que DHL ha llevado a cabo en Barajas. Esta nueva terminal cuenta con 18.000 m2 de edificio para la gestión y distribución de paquetes con almacén operativo y muelles para 180 vehículos simultáneos y 80 contenedores aéreos a la vez.
La construcción de las oficinas cumple los plazos establecidos, y cuenta con la satisfacción del cliente y de los usuarios de estas instalaciones.
FICHA TÉCNICA
Promotor: DHL – European Air Transport Leipzig
Emplazamiento: Calle November, Barajas
Fecha finalización: Noviembre 2018
Tiempo de ejecución: 26 semanas (5 meses)
Superficie: 2400 m2
Servicios realizados:
- Ejecución de obra
- Mobiliario corporativo de Artema